Celular con iconos de monedas de distintos países a su alrededor para hacer transferencias

La alternativa más económica para hacer transferencias de dinero

Siempre estamos atentos a las consultas que nos hacen los viajeros y en este post vamos a tratar de evacuar una que es de las más solicitadas. Tiene que ver con las transferencias de plata a otros países del mundo. Cuántas veces hemos tenido que hacer o recibir esos famosos “giros” de dinero que nos desplumaron nuestro bolsillo o el de algún familiar o amigo. A todos nos pasó, y si no te pasó, de todos modos siempre es bueno saber cómo hacerlo de la manera más conveniente.

Buscando alternativas a Western Union y ese tipo de empresas que te revientan con los intereses, encontramos Transferwise. Se trata de una plataforma que te permite enviar y recibir dinero de casi todas partes del mundo con una tasa muy baja de interés.

También te puede interesar: Cómo Reclamar Dinero De Manera Simple Por Atraso O Cancelación De Tu Vuelo

Funciona de manera rápida, sencilla y sin vueltas. Te creas una cuenta, sigues los pasos y ya está, ya tienes esa pequeña salvación en casos de emergencia y una buena alternativa a las tarjetas que muchas veces pasa que las pierdes, te las roban o te las clonan.

Porqué usar Transferwise para hacer mis transferencias bancarias

Si vas a ingresar por primera vez a Transferwise es muy importante que lo hagas a través de este link de Transferwise. Por dos importantes motivos: el primero, y más importante de todo es que es SEGURO, siempre es importante tener algunos recaudos a la hora de realizar actividades en la web que estén relacionadas con el manejo de dinero y de nuestros datos personales.

Es una plataforma segura y rápida

Lamentablemente hay mucha gente en el mundo dedicada a clonar y robar información de personas para utilizar sus cuentas bancarias, por eso es importante ser muy prudente y tomar todas las medidas de seguridad que estén a nuestro alcance a la hora de hacer transferencias.

Pantalla de inicio de Transferwise, portal web para hacer transferencias de dinero

La segunda razón es porque nos das una enorme ayuda a nosotros para seguir haciendo lo que nos gusta. Si ingresas a través de este link no solo lo harás de forma SEGURA, sino que, desde Transferwise nos darán un reconocimiento. Para ti es indistinto si lo haces por aquí o directamente por la web. De hecho nosotros lo hicimos por primera vez a través del enlace de otros bloggers.

Bueno, esperamos que les haya sido súper útil y cualquier consulta o sugerencia nos escriben a nuestra casilla de correo o por alguna de nuestras redes sociales. La idea es que, entre todos, podamos unir fuerzas para hacer que todo sea más sencillo, económico y genial en nuestro viaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.