Trabajemos juntos

Gracias por tu interés! Somos Ornella Perdomo y Diego Crova, periodistas, bloggers y viajeros argentinos. Desde febrero del 2016 nos dedicamos a recorrer el mundo y a escribir respecto a lo que vemos, conocemos y vivimos.

Creamos el blog Ambos Mundos para tener un registro personal a futuro de las experiencias vividas. Sin embargo, se ha transformado en un espacio en donde cientos de viajeros transitan diariamente, y nos consultan y piden asesoramiento e información útil respecto a distintos sitios que hemos visitado.

En este corto período de tiempo, más de 6000 personas han comenzado a seguir nuestro viaje por las redes sociales, trasladando nuestras historias hasta lugares impensados del mundo. Nuestro blog recibe un promedio de 400 visitas diarias.

Aunque las temáticas de los artículos son muy variadas, nuestros relatos se caracterizan por ser totalmente personales y honestos en base a lo que vivimos. No escribimos, ni opinamos respecto a lo que no conocemos, ni experiencias que no tuvimos.

Nuestra idea es inspirar a más gente a viajar y a animarse a conocer el mundo de una forma realista.

Si tenes una empresa o prestas un servicio que pueda interesarnos, escribinos. Si tenés un hospedaje, restaurante, transporte o agencia de turismo, no dudes en contactarnos para coordinar y conocernos mejor.

También podemos escribir artículos muy bonitos para tu sitio web, blog, revista o periódico, compartiendo información y experiencias sobre los lugares que hemos visitado, consejos útiles, anécdotas y recomendaciones.

Estamos dispuestos a conocer y experimentar con otros productos que nos puedan ofrecer. Estamos abiertos a todo tipo de blogtrips, viajes de prensa, entrevistas, charlas u otro tipo de relaciones. Va a ser un placer trabajar juntos.

Esperamos su contacto en ambosmundosviajeros@gmail.com. Todas las propuestas son bien recibidas. Muchas gracias.

Estas son algunas de las empresas que a lo largo de este de viaje han confiado en nosotros y aportaron su granito de arena para que podamos seguir viajando o lo hagamos más cómodos. A todos ustedes: ¡Gracias!: