Pausa viajera: desatando nudos en Conforta Spa

Como viajeros nos exponemos a muchas cosas: largas caminatas bajo el sol con nuestras pesadas cargas, esperas en la ruta de horas y demás cosas que hacemos porque estamos convencidos de este estilo de vida. Pero el camino es una incertidumbre total y siempre nos depara algunas sorpresas, como la que tuvimos en Popayán, Colombia.

Llegamos a la Ciudad Blanca, como se conoce a Popayán, con mucho cansancio acumulado. Habíamos estado en la ruta haciendo dedo, debajo del sol por algunas horas. Veníamos desde Cali y el viaje fue bastante largo.

Por la tarde llegamos a la zona norte de la ciudad, al barrio Campamento. Allí, Alex nos abrió la puerta de Conforta Spa. Un negocio familiar que ofrece unos ricos desayunos, unos increíbles masajes, y la estadía en unas cómodas habitaciones.

La experiencia fue excelente, en nuestro caso nunca habíamos recibido una sesión de masajes y la primera fue muy especial. El ambiente es muy pacífico, la música, las velas y los aromas forman una atmósfera muy relajante.

Después de este gratificante momento, fuimos a nuestra habitación. Relajados en extremo, nos recostamos a mirar un rato de TV y más tarde fuimos al supermercado a comprar cosas para cocinar. Otra de las ventajas que tiene Conforta Spa es que cuenta con una equipada cocina a disponibilidad de los huéspedes. Por gusto o por economía se puede hacer uso de ella.

Al otro día empezamos con un completo desayuno a la colombiana. Primero un colorido plato de frutas frescas, luego una arepa con queso y un pan dulce acompañado con un omelette de huevo con chorizo. Para tomar, un delicioso jugo natural con café o chocolate.

Estábamos tomando unos mates cuando Alex nos golpeó la puerta para avisarnos que podíamos hacer uso del jacuzzi cuando estuviéramos listos. En unos minutos nos pusimos los trajes de baño y fuimos al primer piso.
Allí fue relax puro: velas, agua caliente, un dulce aroma en el ambiente, flores y una tranquila música. Cargamos las pilas al máximo!

Los días que pasamos en Conforta Spa fueron excelentes para nuestros cuerpos y mentes. Desatamos todos nuestros nudos de la espalda, nos relajamos en un jacuzzi con velas y probamos un excelente desayuno típico. Fue una jornada de descanso puro, una abrazo al alma que recomendamos probar.

Conforta Spa está ubicado en la zona norte de Popayán, y se puede llegar en bus desde el centro o la terminal. Es una zona residencial muy cómoda y tiene varios centros comerciales cercanos.

Si querés vivir esta experiencia o realizar alguna consulta las vías de contacto son:

Cel: +57 300 655 9170

Facebook: /Conforta Spa

Mail: conforta.spa@gmail.com

Dirección: Carrera 17 #19N-166B

 

 

Autor entrada: Ambos Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *