Conociendo Piura: Hotel San José

Piura es muy grande, motivo por el cual decidimos movernos y disfrutar unos días más en otra zona de la ciudad. Fue así que dimos con Hotel San José.

Este hospedaje es de dos estrellas. Se encuentra a 20 cuadras del centro, y en una zona muy comercial, rodeado de tiendas, restaurantes y farmacias. Con apenas caminar unos 400 mts, uno ya puede dar con los centros comerciales Real Plaza y Plaza de la Luna.

En cuanto al hotel en si, es un lugar que nos gustó mucho: es tranquilo, sencillo y muy acogedor.

Nuestra habitación contaba con cama doble, tv por cable, muy buen wifi, y un baño que se destaca por su exquisita ducha (parece algo simple, pero no… en este tiempo hemos aprendido que una de los puntos más difíciles de encontrar en un hospedaje, es una buena ducha que mantenga la estabilidad en la temperatura del agua).

Además, contaba con ventilador, que afortunadamente no tuvimos que usar porque los días en los que estuvimos en la ciudad, el clima fue super agradable.

Otro de los puntos a destacar de Hotel San José es que tiene cocina de uso compartido. Este tipo de espacio no es común de ver en hoteles, y es un elemento muy favorable, que colabora con la economía y la practicidad de cualquier viajero.

Además, posee un comedor muy acogedor, y un patio en donde  se puede tener una linda pausa al llegar cansado al hotel.

Por último, para que la estadía en este lugar sea totalmente recomendable, debemos destacar la atención del personal, quienes siempre se mostraron atentos y resolvieron nuestras dudas con una actitud positiva.

Sin dudas, estando en Piura, Hotel San José es el espacio ideal para el viajero que busca una buena relación precio-calidad en un hospedaje sencillo, pero muy completo.

Servicios del hotel: restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV por cable, mosquiteros y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Camas supletorias. Recepción 24 horas, terraza, cocina compartida, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Parking privado. Servicio de lavandería y planchado. Servicio hall para fumadores.

Para contactar con Hotel San José por consultas o reservas, pueden hacerlo por las siguientes vías:

Dirección: Avenida Grau 1737, Piura, Perú

Tel: +51 073 305865

Correo: moralesp@hotelsanjose.com.pe

Web: http://www.hotelsanjose.com.pe/

Facebook: Hotel San José

Booking: Hotel San José

Autor entrada: Ambos Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *