Compartiendo momentos viajeros en el hostal Jaguar House

Dicen que Cochabamba es una ciudad de paso para todo viajero, pero la realidad es que hay muchas cosas para hacer y es un lugar muy particular dentro del universo étnico y cultural que es el territorio boliviano. La oferta es muy variada y nosotros tuvimos la oportunidad de estar en sitios bien distintos. El Jaguar House Hostel es uno de esos lugares que atrapan y en el que dan ganas de quedarse.

Llegamos por la tarde y nos instalamos en la habitación. Los cuartos son cómodos, limpios y tienen un buen acceso a wifi; el hostal cuenta con habitaciones privadas o compartidas. Además las camas son amplias y vienen con lockers personales para mantener seguro el equipaje.

La máxima de todo hostal es compartir, intercambiar y empaparse con la cultura de otros viajeros, conocer gente y llevarse amigos; esta modalidad no es ajena en el Jaguar. Tanto el personal como los huéspedes formamos parte de un lindo grupo donde compartimos historias, comidas y buenos momentos juntos.

El contacto se facilita gracias a los diferentes espacios comunes que promueven la interacción entre todos. Hay un ping pong, un tv con películas y cable, varios juegos de mesa, un repisa con libros para intercambiar y un acogedor ambiente con música.

La cocina también es un espacio importante dentro de los hostales, en el caso del Jaguar el lugar está bien limpio y tiene todo el equipamiento necesario para hacer un uso pleno de ella. El hostal tiene una gran capacidad de albergue pero esto no afecta la comodidad, hay muchos baños y los espacios comunes son grandes, lo que da una amplia comodidad para manejarse.

Después de salir a recorrer un poco la ciudad, volvimos, nos cocinamos algo y nos pusimos a hablar con los distintos viajeros que estaban, al igual que nosotros, de paso por Cochabamba. Al otro día nos levantamos y desayunamos en el living. El desayuno está incluido dentro de la tarifa del hostal y es muy bueno: pan, mermelada, mantequilla, diversas variedades de té, café, y se puede optar entre huevos revueltos, ensalada de frutas, creeps o cereales.

Cochabamba tiene varias atracciones turísticas, tanto en el área urbana como por fuera de ella. El personal del hostal tiene mucha información acerca de las cosas que hay para hacer, de los horarios de bus y de las distintas maneras de llegar a los lugares. Además ofrece el alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad de una manera distinta.

El Jaguar House Hostel es un lugar muy acogedor, ofrece muy buenos servicios en relación precio-calidad y tiene bien distribuidos los espacios comunes facilitando el intercambio entre viajeros. Sin duda es un sitio al que volveríamos!

Si quieren pasar unos buenos momentos con viajeros de todas partes, compartir historias y disfrutar de un acogedor espacio pueden contactarse con la gente del hostal a través de:

Facebook: Jaguar Hostel

Booking: Jaguar House Hostel

Correo: jaguarhousehostel@gmail.com

Teléfono: +591 44 591813

Dirección: Calle Baptista #746 entre Tte. Arévalo y La Paz

Sitio web: Jaguar House

Autor entrada: Ambos Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *